Friday, December 14, 2007

Mclaren reconoce que espio


Ayer Mclaren reconoció que espió a Ferrari.El espia dijo:

´´El coche de Lewis estaba yendo mal y Ron dijo:´´¿Quién es el jefe de mecánicos?``´´Yo,señor``repondí.Entoces Ron me contestó:´´Por qué lo haces tan mal?A la próxima te mando a mecánico en el coche de Alonso``dijo.Y yo le respondí:´´Esque esto de jefe de mecánicos no se me da muy bien`` ´´¿Y que se te da bien?`` ´´Espiar`` ´´Muy bien,te nombro mecánico 007,pero como no lo hagas bien vas a ir a trabajar al coche de Alonso.Tu primera misión es espiar a Ferrari`` ´´Está bien,empezaré ahora mismo``.Fuí al pit lane de Felipe Massa,donde se encontraba un viejo amigo que trabaja allí,y le dije:´´Hola me nombraron mecánico 007,como a ti.¿Por qué no espiamos a BMW,por ejemplo?`` ´´Si,hace tiempo que no espio`` ´´Vale.Yo me quedaré aquí vigilando que no vengan a espiar aquí`` ´´Vale.Nos vemos dentro de un rato,chao`` ´´Chao.Jajajajajajaja`` Los mecánicos se fueron a tomar un café y yo mientras cogí información secreta de Ferrari.Cuando mi amigo vino no pudo coger información de BMW,pero yo si de Ferrari.Así fué como espié a Ferrari,pero mi amigo no había estado intentando coger información de BMW,estaba espiándome,y se chivó a la FIA.No es tan tonto como en la universidad,pero si igual de chivato.

Eso es todo lo que dijo el espía de Mclaren.Además también dijo que todo lo que habían contado por ahía era mentira,esta es la verdadera historia del espionaje Mclaren-Ferrari.

4 comments:

Anonymous said...

no he leido l noticia s mu larga pro parece intesant
o no ? jaja qien sabe


un saludo =)=)=)=)

PD: ya m vlvere a pasar x aqi CUANDO AXA UNA NOTICIA + CORTA ¬¬

Anonymous said...

Si es interesante,pero si no la quieres leer...Bueno ya puse noticias más cortas.

Anonymous said...

me encanta esta noticia es muy graciosa^^

hoy dan el internado!!!!!!!! me encanta esa serie nunca me la pierdo !!!!!!!!

os recomiendo verla
tambien os recomiendo entrar en este blog ¬¬

f1 del medioevo said...

me encanta tu investigacion de los hechos , seguramente si la FIA los tuviera en cuenta seria mas benevolente con mc laren y todo seria ademas mucho mas divertido en el pit lane